Tomas de fuerza

Todas las cajas de cambios ofrecen diferentes opciones de montaje de toma de fuerza.

Cajas de cambios con cambios de relación y de doble gama con split
GR875, GR905, GRS895, GRS905, GRSO905

EG: 5 en punto en la parte posterior de la caja de cambios
Relación norma, directa: 1.200 Nm
Relación más rápida, directa: 700 Nm

EK: 12 en punto (accionado por motor, montado en la carcasa del embrague)
Hasta 2.000 Nm (directa y brida)

Cajas de cambios con cambios de relación y de doble gama con split
GR801, GR900, GRS890, GRS900, GRSO900

8 velocidades GR801

EG603 (accionamiento directo)
Relación: 1.13
Posición: 5 en punto
Rotación: hacia la derecha
Par máximo: 700 Nm

EG612 (árbol de transmisión)
Relación: 0.92
Posición: 5 en punto
Rotación: hacia la izquierda
Par máximo: 1.200 Nm

8+1 velocidades GR900

EG601 (directo)
Relación: 1.24
Posición: 5 en punto
Rotación: hacia la derecha
Par máximo: 700 Nm

EG611 (árbol de transmisión)
Relación: 0.93
Posición: 5 en punto
Rotación: hacia la izquierda
Par máximo: 1.200 Nm

Salida doble EG621,1 (árbol de transmisión)
Relación: 1.24
Posición: 5 en punto
Rotación: hacia la derecha
Par máximo: 700 Nm

Salida doble EG621,2 (árbol de transmisión)
Relación: 0.93
Posición: 5 en punto
Rotación: hacia la izquierda
Par máximo: 1.200 Nm

Cajas de cambios de doble gama con split GRS890, GRS900, GRSO900

EG600 (directo)
Relación: 1. 45/1.78
Posición: 5 en punto
Rotación: hacia la derecha
Par máximo: 600/500 Nm

EG604 (directo)
Relación: 1. 12/1.37
Posición: 5 en punto
Rotación: hacia la derecha
Par máximo: 700/600 Nm

EG610 (árbol de transmisión)
Relación: 0.94/1.15
Posición: 5 en punto
Rotación: hacia la izquierda
Par máximo: 1.200/1.100 Nm

Salida doble EG620,1 (árbol de transmisión)
Relación: 1.45/1.78
Posición: 5 en punto
Rotación: hacia la derecha
Par máximo: 600/500 Nm

Salida doble EG620,2 (árbol de transmisión)
Relación: 0.94/1.15
Posición: 5 en punto
Rotación: hacia la izquierda
Par máximo: 1.200/1.100 Nm

Accionado por motor, montado en la carcasa del embrague 

EK630 (directo)
Relación: 1:1
Posición: cubierta del volante motor 12 en punto
Rotación: hacia la izquierda
Par máximo: 1.200 Nm

EK640 (árbol de transmisión)
Relación: 1:1
Posición: cubierta del volante motor 12 en punto
Rotación: hacia la izquierda
Par máximo: 1.200 Nm