Servicios

Respaldamos nuestros camiones, autobuses y motores Scania con servicios que favorecen el desarrollo de su empresa.

Convertir servicios en soluciones

Scania fabrica algunos de los mejores camiones, autobuses y motores del mundo. Posteriormente, los respaldamos con servicios que ofrecen valor, fiabilidad y un máximo tiempo operativo, lo que le proporciona una excelente rentabilidad de su inversión. Los servicios Scania favorecen el desarrollo y la evolución de su empresa.

Si necesita que le proporcionemos piezas clave, que personalicemos su programa de mantenimiento, que formemos a sus conductores para la economía de combustible o que financiemos sus vehículos, tenemos todo lo que precisa para alcanzar su visión estratégica: todo ello en un mismo lugar. Desde servicios individuales hasta paquetes cómodos y flexibles, nos tomamos muy en serio el concepto de “proveedor único”.

Nuestros servicios son ofrecidos por los profesionales de nuestra extensa red, que podrán proporcionarle soluciones que respalden, refuercen y desarrollen su negocio. Y, aunque los productos que ofrecemos pueden variar ligeramente en función del lugar del mundo en el que se encuentre, puede estar seguro de que siempre recibirá el mismo nivel de servicio de máxima calidad. Porque ésa es nuestra misión. Dedicados día a día.

Scania Maintenance contract

Contrato de mantenimiento Scania

Garantía de un óptimo mantenimiento de los vehículos con costes previsibles.

Scania Driver Training

Escuela de conducción Scania

La formación para los conductores puede ayudarle a proteger el rendimiento de los vehículos y la rentabilidad de su negocio.