viernes, 13 de septiembre de 2013 9:45

Scania abre nuevas instalaciones en Almería

Estas instalaciones de Scania Hispania- Delegación Almería están ubicadas en una zona de fácil acceso a la A-7, punto estratégico de la Provincia de Almería para el transporte de mercancías. Las nuevas instalaciones entran en funcionamiento a partir del día 16 de septiembre.

Las nuevas instalaciones cuentan con un área total de 4.743 metros cuadrados, de los que 1.000 m2 corresponden al taller y Recambios.

Aparte de la comercialización y financiación de camiones, autobuses, motores y vehículos de ocasión y recambios Scania, este nuevo centro ofrece servicio de asistencia 24 horas, reparaciones de camiones, autobuses, semirremolques y otros equipos de la carrocería, todos ellos con la calidad de la marca garantizada.

Se ofrece también un amplio porfolio de servicios que incluye desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta cómodos paquetes de servicios y una completa oferta de cursos de formación de conductores, que contribuyen, incluso a los más experimentados, a realizar una conducción más segura, obteniendo reducciones importantes en el consumo de combustible.

Nombre:        Scania Hispania, S.A.- Delegación Almería

Dirección:      C/Escultores, 54